Magazine SLV. Alcobendas. El equipo juvenil de fútbol americano de Alcobendas ha ganado este domingo a Las Rozas en la final disputada en el José Caballero
El Royal Oaks Juvenil ha logrado revalidar el Campeonato de Madrid frente al equipo de Las Rozas, en la final disputada en el J. Caballero con un marcador final de 28-34.
Foto: Royal Oaks
Knights llegaba a la final en el segundo puesto de la temporada regular, tras confirmar su pase en el partido del día de San Isidro contra Osos Rivas, pero con la medida tomada al equipo de Las Rozas habiendoles vencido ya en el partido de la segunda vuelta en Alcobendas.
El equipo de Alcobendas estuvo liderado en ataque por el quarterback Rodrigo Loscertales, que dejó una sólida actuación con envíos de anotación para Ignacio Sanjaime e Iván Escudero, que completaron un espléndido partido, en una actuación que confirma su estatus como uno de los principales talentos españoles en la posición de QB.
Defensivamente Knights cumplió con el objetivo de limitar la carreras personales del quarterback de Las Rozas, con Diego Lameda e Iván Escuero, haciendo horas extra en defensa, especialmente aplicados en la tarea.
La final ha sido un espectáculo de buen juego por parte de ambos equipos que dieron una espléndida imagen sobre el campo. Ambos ya había conseguido el pase al Campeonato Nacional por lados plazas para la conferencia Madrileña, y serán encuadrados en grupos distintos por lo que sólo se volverían a cruzar en alguna de las finales tras la fase de grupos.
NOTICIAS
El Sanse se va de vacaciones navideñas sumido en una crisis deportiva
Rumi 7, el nuevo restaurante peruano que conquista Tres Cantos
La última antes de las uvas