Magazine SLV. Alcobendas. Los granates fueron derrotados por el VRAC este domingo en casa (16-24)
Silicius Alcobendas Rugby y VRAC Quesos Entrepinares se enfrentaban en un partido más que igualado. Segundo y primer clasificados de la División de Honor se veían las caras por primera vez en esta temporada 2024/25. El conjunto Vallisoletano visitaba Las Terrazas para medirse ante los madrileños quienes no conocían la derrota en casa en lo que va de temporada.
Los madrileños arrancaban el partido por delante en el marcador, consiguiendo una ventaja de 2 puntos en el marcador al descanso con un 16-14 en el marcador favorable a los madrileños. En la segunda mitad, la delantera vallisoletana se impuso a la madrileña y obteniendo el control de las touches y mauls que se disputaron, consiguiendo en el minuto 25 de la segunda mitad el ensayo que les pondría por delante en el marcador gracias a Pablo Miejimolle quién fue el encargado de posar el balón dentro de la línea de ensayo.
Con un marcador final de 16 a 24, los vallisoletanos acceden a la final para luchar de nuevo por el titulo copero, después de perder la temporada pasada ante el Recoletas Burgos Caja Rural. De esta manera, el conjunto quesero se medirá ante el otro equipo de Valladolid por la Copa Ràfols de 2024.
NOTICIAS
El tiempo en Alcobendas para Nochebuena: Cielo despejado y temperaturas frescas
Premios de la Lotería de Navidad en Alcobendas
Alcobendas tendrá dos escuelas deportivas gratuitas para personas con diversidad funcional