Magazine SLV. Los franjirrojos merecieron la victoria en un duelo que pudieron ganar gracias a las oportunidades finales (0-0)
La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha empatado contra la Gimnástica Segoviana por 0-0 en un partido que será recordado por las ocasiones de los últimos minutos. El equipo jugó al toque, pero le faltó pegada.
Más táctica que fútbol
El partido comenzaba con un Sanse dominador con la pelota. Tocaba para llegar a la portería contraria mientras que su rival esperaba con una presión sin efecto. Sin embargo, la primera ocasión llegaba con una falta directa de Saúl que rozaba el palo. Al menos, la imagen de inicio era buena ante un contrario que era un rival directo. Al cuarto de hora ya se igualaría el aspecto psicológico con un disparo de Dani Plomer que se iba fuera por poco. Era un contraataque a la espalda de los centrales. Uno de los grandes déficits de un conjunto tan atacante como el madrileño.
Foto: UD Sanse Twitter
El contexto era de un partido parejo. El Sanse, con el paso de los minutos, no se amedrentó y siguió a lo suyo. Jugar en corto para disparar. Fue así como Arasa tuvo otra opción antes de la media hora, con un derechazo desde fuera del área que se fue lejos. Más allá de esto, el duelo terminó la primera parte sin nada más que un tirazo de la Sego que tuvo que atajar Jagoba. Primó más la táctica que el fútbol, aunque los visitantes estaban con más balón en estos últimos compases. El Sanse debía mejorar con algo nuevo.
Toque de corneta final sin premio
Tras el descanso, el Sanse salía enchufado. El equipo dio un paso adelante en ataque y comenzaron a llegar ocasiones a favor muy pronto. A destacar, un remate de Arasa y otro de Ismael dentro del área. El bajón del final de la primera mitad había dado lugar a algo más eléctrico, pero sin perder el toque. Mucho más se tendría que notar ese chispa al entrar Juancho a la hora de juego.
El partido no estaba decidido ni mucho menos. La Segoviana con muy poco generaba peligro. En dos acciones tuvo dos finalizaciones para meter miedo a los rivales. Primero con disparo lejano y acto seguido con un remate de cabeza dejó sensación de que también se podía adelantar. Fue el punto de inflexión para escuchar en la grada «hay que jugar para adelante». Y es que el equipo estaba generando muchos toques en el centro del campo, pero poco en zonas clave. Los aficionados estaban desesperados ante tanto pase en corto sin llegar.
En los últimos 15 minutos iban a entrar Pablo Haro y Yael. Juancho, por su parte, iba a tener la mejor opción de todo el partido. Un pase en profundidad hacia él acababa con un tiro al palo. Todo podía pasar. La mejor noticia es que el Sanse ya llegaba con peligro. Tuvo otra con un cabezazo que sacó la defensa en la línea de gol y otra que evitó el portero. Los locales merecieron más premio debido al empuje final, pero no pudo ser. El marcador final fue 0-0.
Con este resultado, el Sanse se queda con 9 puntos. Se medirá al Montijo el próximo sábado a las 17:00 horas fuera de casa.
Sanse: Jagoba; Saúl, Josín, Mayorga, Ismael; Miki (Yael,min.78), Cotos (Binke,min.92); Macho (Juancho,min.60), David Rodríguez, Perero (Pablo Haro,min.78); Arasa
Gimnástica Segoviana: Pablo; Javier Marcos, Abel Pascual, Juan Ignacio. Yubero; Dani Plomer (Pablo,min.83), Manuel, Juan (Pedro,min.61); Borrego (Hugo,min.76), Merencio (Sergio,min.62); Fer Llorente (Iván,min.76)
Balle Reus (colegio balear). Amonestó con tarjeta amarilla por los locales a Arasa (min.7), Cotos (min.58) e Ismael (min.58) y por los visitantes a Juan (min.22), Juan Ignacio (min.52) y Dani Plomer (min.58).
Jornada 6. Estadio José Luis de la Hoz – Matapiñonera. Unos 800 espectadores.
NOTICIAS
El Sanse se va de vacaciones navideñas sumido en una crisis deportiva
Rumi 7, el nuevo restaurante peruano que conquista Tres Cantos
La última antes de las uvas