MagazineSLV. #MagazineSLVQuieroMiNavidad. Artículo de opinión de Julio Gómez
El Madrid sufrió y venció contra el Mallorca en un típico partido que vale un campeonato. Un rival modesto que se encierra atrás buscando las contras y un equipo grande sin encontrar espacios. Sin embargo todo cambió con el cabezazo potente de Rudiger. Así se gana La Liga. Dando soluciones a un contexto complicado. Sí el gol no llega tocando por abajo puede ser por arriba. Y así fue.
Foto: El Español
El Atleti de Simeone seguro que tomó buena nota del planteamiento del «vasco» Aguirre. Todos en bloque abajo y esperar errores. Más o menos, salvando las distancias, a lo que suele jugar el conjunto rojiblanco. En clave madridista el partido contra el Mallorca pudo servir como propedeútica al duelo contra los colchoneros en la Supercopa, aunque el Atleti tiene muchas más variantes tácticas a explotar.
Hasta el momento la fiabilidad del Real Madrid le da para ser campeón de invierno. El equipo juega bien al fútbol y solventa las dificultades entre lesiones graves y rivales que se echan atrás. Así se gana La Liga. El Girona tiene ganas, pero le falta sacar a la luz su capacidad sufridora. En eso el Madrid tiene un máster. Pinta título blanco en mayo.
NOTICIAS
Tres Cantos: Cortes en la M-607 por trabajos de instalación de barreras de seguridad
El Torneo Menina de Alcobendas concluye su vigesimotercera edición solidaria
El Club Patín Alcobendas celebra su 50 aniversario con una gala inolvidable