Magazine SLV. Artículo de opinión de Julio Gómez
España ya está en la final a cuatro de la Nations League por merecimiento. Holanda fue un rival bravo, pero la calidad de los Pedri, Williams o Lamine fue superior. Más allá de estos nombres de ataque me quedo en esta ventana con un profesional que tiene pinta de futuro blanco. Dean Huijsen juega con chaqué y eso gusta al madridismo. Elegante en su salida de balón y ambidiestro. Va para crack del futuro. Una dupla Asensio – Huijsen podría hacer las delicias del Bernabéu. Los pases largos de estos dos son dignos herederos de Sergio Ramos.

Foto: SPORT.ES
Ha nacido para jugar en el Real Madrid. 50 millones de cláusula le separan de jugar en el mejor club del mundo. Ahora se está cubriendo con nota alta en el Bournemouth de Iraola. La Premier ayuda a crecer a los centrales buenos. Y Huijsen lo es. Si además de calidad innata consigue sacar mala leche de central podemos estar hablando de un zaguero completísimo. Llegará donde él quiera. Eso sí, antes tendrá que elegir su destino porque está para jugar en un club cinco estrellas.
Dejemos atrás las ilusiones y pensemos con frialdad. ¿Puede jugar en el Madrid? Sí, pero deberá renunciar a los cánticos de los petrodólares. Estoy seguro que Guardiola tiene a Huijsen en el radar para el City. El dinero que le pueden poner desde Qatar a este chaval es una tentativa muy grande, pero el fútbol es mucho más que el dinero. La gloria está en el Real Madrid. Ahí le llegarán los títulos y le convertirán en leyenda. Juega con chaqué y gusta al madridismo. Eso no lo compra el City. Florentino, hazlo.
NOTICIAS
Palabras de mujer: palabras musicalizadas que merecen su lugar en nuestra memoria
El Hankuk de San Sebastián de los Reyes arrasa con 10 medallas en el Open de Gran Bretaña G1
El Ayuntamiento de Sanse invierte tres millones de euros en los convenios con los clubes deportivos