Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. El Sanse disputa el partido de ida de la eliminatoria final. (Domingo a las 19:30 horas)
La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes juega este fin de semana el primero de los dos últimos partidos que le quedan para ascender a Primera Federación. Enfrente, el Zamora. El primer escollo es jugar en el Ruta de la Plata el domingo a las 19:30 horas antes de que se juegue la vuelta en Matapiñonera el domingo 2 de junio a las 17:00 horas.
Foto: UD Sanse Twitter
El Sanse llega al encuentro tras haber superado el duelo contra el Rayo Cantabria con un gol de Yael en la prórroga. El equipo tuvo más posesión que su rival, pero le costó generar ocasiones verdaderamente de peligro. Sin embargo, la primera eliminatoria se resolvió con final feliz. De nuevo, el juego de toque será un aspecto clave.
El Zamora quedó tercero en la fase regular del grupo I de Segunda RFEF con 63 puntos. De ellos han sido 17 victorias, 12 empates y 5 derrotas. Como local ha sumado 35 (10/5/2) y como visitante 28 (7/7/3). Llega a esta eliminatoria final tras ganar al Sant Andreu en la prórroga por 2-0. En la ida perdió por ese mismo resultado, pero como estaba mejor clasificado que su oponente acabó pasando. En este caso, el desenlace sería diferente. El Sanse al haber quedado segundo y el Zamora tercero, en caso de empate al finalizar la prórroga ascendería el conjunto madrileño.
Los de Pablo Álvarez se van a medir a una plantilla con nombres experimentados en esta categoría y en las extinta Segunda División B. Destaca Adrián Mancebo, ex jugador del Sanse, con 6 goles, y Sergi Baldrich, con otros 6. Además, cuenta entre sus filas con los veteranos Jesús Muñoz, Dani Hernández o Pito Camacho. Todo ello liderado desde el banquillo por David Movilla, ex entrenador del Barakaldo o del Real Unión. El 4-4-2 es su esquema preferido. Se trata de un equipo ofensivo, pero bien resguardado en defensa. Para muestra, los 42 goles a favor y los 21 en contra de la fase regular.
NOTICIAS
El Sanse se va de vacaciones navideñas sumido en una crisis deportiva
Rumi 7, el nuevo restaurante peruano que conquista Tres Cantos
La última antes de las uvas