Magazine SLV. Artículo de opinión de Julio Gómez
15 veces ha levantado la Champions el Rey de Europa. Anoche sufriendo demasiado contra el Dortmund, dirán los anti madridistas. El argumento es cierto, pero ¿alguien pretendía pasearse en una final? Que sí. Courtois volvió a hacer el partido de su vida y hubo un palo en la primera parte que puso decantar la balanza inicialmente para los alemanes. Sin embargo, voy a dar razones para la reflexión de aquellos que estarán ahora mismo enfadados enviando audios por WhatsApp. El Madrid no tiene suerte, sino éxito. La suerte es para los mediocres y a los blancos no les hace falta.
Foto: 20 MINUTOS
El peso de la camiseta es fundamental. El Real Madrid es el mejor sufriendo. Ya te pueden tirar a puerta. Tragas saliva y tiras para adelante. Es una metáfora de la vida. Te dan malas noticias, pero tienes que seguir hasta que te llevas una alegría que hace olvidar todo lo anterior. Eso es la magia de este equipo. Eso y contar con jugadores que llevan más finales que muchos profesionales conseguirán en su vida. La veteranía en estos duelos es la mayor de las virtudes.
A nivel individual en la memoria quedará el primer gol de un Carvajal imperial, pero quiero mencionar a la leyenda Toni Kroos. Un señor dentro y fuera del campo. Es otro argumento para explicar un Madrid csmpeón. Sus pases, visión de juego y liderazgo se tiene o no se tiene. Él tiene algo impagable. Fútbol en cada poro de su piel.
No merece la pena discutir con aquellos que apelan a la suerte para desacreditar a estos jugadores. Les recomiendo que se compren una silla para esperar ver perder al Real Madrid. El champán se les va a poner malo.
NOTICIAS
El Sanse se va de vacaciones navideñas sumido en una crisis deportiva
Rumi 7, el nuevo restaurante peruano que conquista Tres Cantos
La última antes de las uvas