Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Los franjirrojos superaron a su rival en un partido competido
La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha ganado al Unión Adarve 0-2 en un partido que será recordado por la competitividad de ambos equipos. Finalmente, el ascenso directo de los de Matapiñonera no pudo ser. Pablo Álvarez ponía un once con la novedad de Pareja por Mayorga en la zaga.
Gol bajo la campana
El partido comenzaba con dos equipos que iban a plantar batalla. Cada uno con sus armas. Por un lado, el Adarve iba a hacer su juego de balones largos e intensidad defensiva para evitar finalizaciones en contra. Por otro, el Sanse sí quería jugar por bajo por no podía dado el estilo de su rival y las dimensiones del Campo Municipal Vicente del Bosque. En ese contexto se sucedieron ocasiones tímidas. Arasa y Juancho lo intentaron, pero la mejor antes de la media hora de juego llegaría con un remate de cabeza al palo de Álvaro Sánchez para los locales.
Las espadas estaban en todo lo alto. Las opciones de gol se iban sucediendo en ambas porterías. Antes del descanso Juancho puso el aviso con un mano a mano que fallaría. Eso sí, a la siguiente el Sanse no iba a fallar. Arasa enviaba a la jaula un cabezazo en el minuto 45. 0-1 por insistencia. Tras esto iba a aparecer Jagoba con una mano salvadora. El entretiempo llegaba con el Sanse sabiendo que estaba perdiendo el Numancia y ganando la Gimnástica Segoviana. Es decir, estaba segundo en la clasificación en ese momento. No iba a ascender directamente. Un hecho que así fue cuando se produjo el pitido final.
Jagoba salvador
Tras el descanso, el partido fue diferente ya que iban a pasar menos cosas. Y todas favorables, de inicio, para los locales en forma de tiros a portería. No fueron muchos en total, pero sí los suficientes como para decir que dominaron el primer tramo de este segundo acto. Tanto es así que Jagoba tuvo que volar para evitar dos goles.
El Adarve perdonó y lo terminó pagando. Volcado arriba dejó huecos atrás. Una circunstancia ideal para ver el 0-2. Arasa hacía una jugada personal que terminó con el segundo tanto y con las esperanzas de los del Barrio del Pilar. Era el minuto 75 y fue la clave para que terminara la emoción del partido. Lo de Matapiñonera jugaron con el marcador y el resultado y el Adarve se quedó en nada. En definitiva, se demostró en los 90 minutos que equipo iba más arriba en la tabla.
Con este resultado el Sanse se queda segundo con 61 puntos. Jugará el playoff de ascenso tras la victoria de la Gimnástica Segoviana, que fue primero, y el Numancia, que se queda tercero. El partido de vuelta será en casa y el rival (Rayo Cantabria, Zaragoza B, Lleida o Betis B), lo conocerá mañana a partir de las 13:00 horas.
Jagoba; Ocaña, Pareja, Mayorga, Ismael; Miki, Macho; Perero, Yael, Juancho; Arasa. También jugaron Binke y Josín
NOTICIAS
El Sanse se va de vacaciones navideñas sumido en una crisis deportiva
Rumi 7, el nuevo restaurante peruano que conquista Tres Cantos
La última antes de las uvas