Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Los franjirrojos visitan este domingo a las 17:00 horas al Navalcarnero
La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes está a seis jornadas de saber como termina la temporada. Ahora mismo, tal y como está la clasificación, si gana los seis partidos que le quedan quedará campeón del grupo V de Segunda Federación y subirá directamente a Primera Federación, categoría que perdió en mayo de 2023. El primer paso es ganar este domingo a las 17:00 horas al Navalcarnero, un rival que se juega el descenso.
Foto: UD Sanse
El Sanse llega a este fin de semana tras haber ganado 7-1 al Numancia en un partido histórico. La goleada le ha permitido recuperar el liderato (50 puntos) y depender de sí mismo hasta lo que queda de temporada regular. El juego de combinación del equipo unido a la eficacia en ataque fue la clave para este resultado inolvidable. Es el segundo mejor local del grupo (solo superado por el Atlético Paso) y el mejor visitante. Además, es el equipo más goleador entre todos sus rivales y el segundo al que menos golean. Argumentos más que de sobra para pensar que es favorito este domingo para ganar. A esto se une que lleva cinco partidos seguidos sin perder.
El Navalcarnero, por su parte, no vive tan feliz como el Sanse. Esta campaña está mirando el descenso. Va decimoquinto con 32 puntos, cuatro de la salvación. Llega de ganar 0-1 al Mensajero en un duelo clave por su intereses. En casa lleva tres empates seguidos, pero no pierde desde el 14 de enero contra el Cacereño. Un presente que contrasta con la pasada temporada que jugó el playoff de ascenso con Pablo Álvarez, entrenador actual del Sanse.
Por nombres, destacan el delantero Agus Alonso, con 7 goles y Álvaro Guti y Álvaro Ruiz, con 3.
Posible once del Sanse:
Jagoba; Ocaña, Mayorga, Pareja, Ismael; Miki, Macho, Perero, Yael, Juancho; Arasa.
NOTICIAS
El tiempo en Alcobendas para Nochebuena: Cielo despejado y temperaturas frescas
Lotería de Navidad en San Sebastián de los Reyes
Premios de la Lotería de Navidad en Alcobendas