Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Los franjirrojos igualaron el marcador contra el Rayo Cantabria en la ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso
La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha empatado contra el Rayo Cantabria por 2-2 en un partido que será recordado por las mejores y mayores ocasiones de los madrileños. Pablo Álvarez ponía un once con la novedad de Hugo Estefan por el lesionado Juancho. El resto eran los más habituales.
Foto: UD Sanse Twitter
Dos regalos dan alas al filial cántabro
El partido comenzaba con dos equipos bien plantados en el campo y con igualdad manifiesta en intenciones. Eso sí, de inicio, el Sanse fue mejor en ocasiones. Ya en el minuto 3 Miki iba a tener un disparo lejano que se iba fuera. También Yael iba a disfrutar de otra opción lejana. Fueron dos avisos que iban a culminar con el 0-1, obra de Perero, en el minuto 22. Era un resultado merecido a tenor de lo visto.
Sin embargo, en la siguiente jugada un regalo del Sanse iba a convertirse en el 1-1 con una finalización de Dani González. Era el minuto 25 y se volvía a la igualada. Con este contratiempo el Sanse siguió demostrando su potencia ofensivo con más tiros a portería. Destacó una falta directa de Yael que paraba el portero. El dominio, a los puntos, era evidente para los locales, pero el fútbol no suele ser una ciencia exacta.
En el minuto 39 llegaba el 2-1 tras otro fallo defensivo. Diego Campo era el encargado de darle la vuelta al partido para los cántabros. Antes del descanso Saúl pudo empatar, pero nada se movió. Dos regalos habían desequilibrado un duelo en el que el Sanse estaba mejor.
Empate justo
Tras el descanso el Sanse empezaba muy enchufado para la remontada. Tanto es así que nada más comenzar el equipo tendría una doble ocasión para hacer el empate. Iba ser la tónica general en los primeros compases. Antes de la hora de juego Arasa iba a tener otro disparo que paraba el portero rival.
El tanto no llegaba. Por eso Pablo Álvarez iba a mover el árbol a la hora de juego para meter a Cotos y Pareja. Fue dicho y hecho porque el 2-2 llegaba en el minuto 76. Un golazo de Hugo Esteban ponía la merecida igualada. No hubo nada más reseñable. Todo queda visto para sentencia en Matapiñonera.
La semana que viene se enfrentarán ambos equipo en el partido de vuelta en Matapiñonera el próximo sábado a las 17:00 horas. El que pase, jugará la segunda y definitiva eliminatoria
Jagoba: Saúl, Pareja, Mayorga, Ocaña; Miki, Macho; Perero, Yael, Hugo Esteban; Arasa. También jugaron Cotos, Pareja, Pablo Haro y Josín
NOTICIAS
El Sanse se va de vacaciones navideñas sumido en una crisis deportiva
Rumi 7, el nuevo restaurante peruano que conquista Tres Cantos
La última antes de las uvas