Magazine SLV. Artículo de opinión de Julio Gómez
Nada resultó sorprendente en la victoria blaugrana de anoche contra el Dortmund. Hicieron lo que llevan plasmando en el campo desde varios meses atrás. Fútbol bonito de ver combinado con mucho trabajo táctico. La presión y el hambre definen al Barcelona. Observar como este equipo recupera el balón de manera ordenada es una delicia para los amantes de este deporte. Además, se nota que quieren ganarlo todo. Sus ganas de marcar cuantos más goles mejor indican señas de equipo claro candidato a todo. El triplete lo tienen en sus piernas. Esa es la dura realidad madridista. No es que el Madrid esté mal, más allá de partidos aislados. Es que este Barça es el mejor en años.

Foto: SPORT.ES
Ancelotti y sus asistentes tendrían que coger ideas de como se pueden posicionar once jugadores sin balón. Los jugadores blancos, por su parte, espero que a esta hora estén cabreados y con ansias de revancha en la Supercopa contra un eterno rival elogiable, pero no insuperable. Se puede ganar si se sabe como. El Madrid tiene experiencia de sobra en estos lares. Pases rápidos y definición arriba. La era Guardiola cayó así. Respecto al Arsenal solo hay que tirar de orgullo. Tienen callo y saben como remontar.
No nos engañemos. El Barça es claro candidato a ganar la Champions. Por fútbol y ganas desde luego. Al Madrid no le descarto pese a todo. El próximo miércoles necesita una noche histórica en el Bernabéu. Una más. Mientras tanto, la presión y el hambre definen al Barcelona. Sin embargo, como dice el dicho: hasta el rabo todo es toro. Y el Madrid es un Miura herido. Falta que embista. No dudo que lo hará y algún equipo sufrirá las consecuencias. Entre el Arsenal y el Barcelona anda el juego. Alguno acabará corneado.
NOTICIAS
El Club Hockey Sanse, el Hankuk Taekwondo y Audrey Pascual serán galardonados con el Premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid
Pregonero de las Fiestas del Santísimo Cristo 2025 ¿Quién será el elegido?
San Sebastián de los Reyes oferta 450 plazas de campamentos urbanos al mismo precio que en 2024