Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Los franjirrojos ganaron al Mensajero 4-0 para mantener las opciones del ascenso directo
La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha ganado al Mensajero 4-0 en un partido que será recordado por los goles del equipo local en un duelo en el que fue muy superior a un equipo ya descendido. Pablo Álvarez ponía un once con varias caras nuevas como Pablo Haro o Hugo Esteban. El resto eran los más habituales.
Gol y relajación
El partido comenzaba de la mejor manera posible para el Sanse. Ya en el minuto 4 Juancho ponía el 1-0 tras rematar un cabezazo desde la izquierda libre de marca. El Mensajero había puesto de inicio cinco defensas y ninguno pudo tapar al hoy delantero centro del equipo madrileño. Los canarios habían salido con el autobús puesto con una táctica para amarrar el resultado y salir a la contra. Desde muy pronto el castillo se les desmontó. Mientras tanto, el Sanse mantenía lo suyo. Tocar y llegar. El peligro era aburrirse ya ante esta inercia.
Hubo que esperar al minuto 17 para que el Mensajero diera el primer aviso con un disparo fuera del área. Era un hecho que tenía que servir al Sanse para ir a por el segundo. El problema era que el Mensajero seguía teniendo alguna que otra ocasión. Agazapado, luego tenía la calidad de salir jugando. Menos mal que el Sanse, a base de posesión hacía lo propio con tiros sin fortuna. A destacar un disparo de Juancho que hizo volar al portero rival. Los locales se sabían mejores, pero había que refrendarlo contra un equipo ya descendido. El descanso servía para coger fuerzas ante una primera parte en la que pasaron pocas cosas.
Sentencia para pensar en el próximo partido
Tras el descanso, El Sanse volvía a salir tan enchufado como en la primera parte. Tanto es así que en la primera opción hacía el 2-0. Una indecisión entre la defensa y el portero del Mensajero terminaba con un remate de Hugo Esteban para poner la tranquilidad. La victoria estaba ya más controlada. Pese a ello los de Matapiñonera siguieron con el foco para hacer más goles ante la ya débil defensa del Mensajero. En otra jugada rápida, Juancho se plantaba solo delante del portero para poner el 3-0. A la hora de juego el partido estaba hecho.
La consecuencia era que había que reservar jugadores. Entraron Sergi y Binke por Ocaña y Juancho. El míster ya pensaba, lógicamente, en el duelo contra el Badajoz. El epílogo llegaría con el cuarto gol obra de Pablo Haro en otra acción rápida. El partido ya estaba acabado hace mucho, pero la goleada no paraba. Los del norte de Madrid siguen soñando con el ascenso.
Con este resultado el Sanse se queda con 55 puntos. Se queda tercero porque el Numancia ha ganado su partido contra el Ursaria. La próxima semana jugará de nuevo en casa contra el Badajoz (domingo a las 12:00 horas). El penúltimo partido de la liga regular.
Jagoba; Saúl, Pareja, Luque (Josín,min.72), Ocaña (Sergi, min.64); Miki, Ces Cotos; Pablo Haro, Yael (Perero,min.72), Juancho (Binke,min.64); Hugo Esteban
Mensajero: Padilla; Morillo, Óscar, Pedro Ramírez, Juanda; Tana (Edu Salles,min.65), Gastón (Toty,min.89), Pollo, Malick, Martínez; Pirri (Borjas,min.67).
1-0, Juancho, min.4. 2-0, Hugo Estefan min.51. 3-0, Juancho, min.60. 4-0, Pablo Haro, min.82
Asensio Pérez (colegio extremeño) Amonestó por los locales con tarjeta amarilla a Ces Cotos (min.85) y por los visitantes a Juanda (min.47)
Estadio municipal José Luis de la Hoz – Matapiñonera. Unos 700 espectadores.
NOTICIAS
El Sanse se va de vacaciones navideñas sumido en una crisis deportiva
Rumi 7, el nuevo restaurante peruano que conquista Tres Cantos
La última antes de las uvas