Magazine SLV. El Ayuntamiento ha licitado el contrato para el montaje de las infraestructuras necesarias para la celebración de eventos y actividades durante esas fechas
El Ayuntamiento de Alcobendas está ya preparando las fiestas patronales ‘Virgen de la Paz’. Y es que la licitado el contrato para el montaje de las infraestructuras necesarias para la celebración de eventos y actividades durante esas fechas. El importe es de 106.000 euros (IVA incluido) y sería para los próximos cuatro años de esta celebración.
Características del suministro:
Con motivo de la celebración de diferentes actos relacionados con las FIESTAS PATRONALES “Virgen de la Paz”, se necesita el suministro en la modalidad de arrendamiento de diferentes infraestructuras en la Plaza Felipe Álvarez Gadea, en la zona de salida de la iglesia de San Pedro Apóstol en el mes de enero. Estas estructuras y elementos serían para su utilización los días 23 (a las 18,00 horas), día 24 (a las 12,00 horas y salida de la procesión a las 18,00 horas) y día 25 (a las 13,00 horas y a las 20,00 horas). Igualmente se realizará un ensayo general de todos los elementos el día 22 por la tarde-noche.
Otros servicios serán banderolas y vallas.
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