Magazine SLV. La empresa municipal de obras y servicios del Ayuntamiento de Alcobendas ha renovado varias certificaciones
Seromal, empresa municipal de obras y servicios del Ayuntamiento de Alcobendas, ha recibido esta semana los certificados de renovación de las normas ISO 14001, ISO 9001 Y EMAS (Eco-Management and Audit Scheme) en un acto institucional al que han asistido la alcaldesa de Alcobendas y presidenta de Seromal, Rocío García Alcántara (PP), y la gerente de la empresa, Carmen Gómez.
Foto: alcobendas.org
La renovación de estos certificados de calidad coincide con el 15º aniversario de las primeras certificaciones que obtuvo Seromal en ISO 14001 y EMAS. La empresa municipal, siguiendo los pasos hacia la excelencia en la calidad del servicio público del Ayuntamiento de Alcobendas, apostó por la mejora continua y la adaptación de los servicios que ofrece, adoptando un sistema de gestión integrada que garantizara la calidad, la sostenibilidad y un firme compromiso con el respeto medioambiental.
Los valores de Seromal
Hace siete años, Seromal dio otro salto cualitativo hacia una gestión de calidad con la Certificación ISO 9001, un compromiso de toda la organización con la mejora continua de todos sus procesos.
Hoy, la gestión de la empresa municipal de obras y servicios pivota cada día cumpliendo estas normas de reconocimiento internacional. Y en la base de todas las organizaciones con un sistema de calidad están los valores de la empresa y sus 484 empleados: la calidad, el servicio, la responsabilidad, la orientación al cliente, la profesionalidad y la colaboración. El resultado es una compañía alineada con el nivel de excelencia que ofrece y exige el Ayuntamiento de Alcobendas, una empresa ética, responsable, moderna, eficaz y respetuosa con el medio ambiente.
Seromal inició su andadura en 1980 como una empresa municipal que prestara servicios públicos básicos a la ciudad de Alcobendas. Tras más de 40 años de servicio, se ocupa del mantenimiento y la limpieza de más de 150 edificios municipales, que suman más de 250.000 metros cuadrados, y de otros 50.000 metros cuadrados entre colegios y escuelas infantiles. Se hace cargo también de más de tres millones de metros cuadrados de zonas viarias; de más de un millón de metros cuadrados de zonas verdes; de 17.000 puntos de luz en la ciudad, y de 46 fuentes ornamentales.
Cada año, sus operarios resuelven más de 75.000 órdenes de trabajo para que todos los servicios públicos de la ciudad estén listos cada día.
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