Magazine SLV. Del viernes 10 de noviembre al domingo 10 de diciembre, en casi 90 establecimientos
Los comerciantes y hosteleros de Alcobendas se unen de nuevo para agradecer a sus clientes su confianza diaria y para que disfruten todavía más de la Navidad. En este caso, más de 85 comercios y establecimientos de hostelería participan desde hoy en la campaña “Yo para ser feliz quiero un jamón”; una iniciativa que cumple 14 ediciones sin faltar desde 2011 en el comercio de Alcobendas y que sorteará entre los clientes 30 jamones que degustar en las festividades navideñas.
Foto: AICA
La Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA organiza esta campaña, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas y el patrocinio de Banco Sabadell, que se celebrará entre los días 10 de noviembre y 10 de diciembre en más de 85 comercios adheridos. Esta iniciativa se suma a otras campañas organizadas por AICA como “Compra y juega” o “Compra ahora en Alcobendas, ¡te puede salir gratis!”.
Es la campaña por excelencia del comercio y la hostelería locales y, por ello, AICA redobla sus esfuerzos con más de 20.000 papeletas para que este año nadie se quede sin participar.
Los 30 jamones se entregarán en la sede de AICA el día 20 de diciembre a las 14:00 h. por representantes de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Alcobendas, Banco Sabadell y AICA.
NOTICIAS
Brotes epidémicos en nuestra localidad: un viaje por la historia sanitaria de San Sebastián de los Reyes
Ayuso presenta el balance del año y destaca que el 93% del programa está en marcha
Noticias Navideñas de Tres Cantos