8 de abril de 2025

Cuatro goles en contra como la dura realidad del Sanse

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Los franjirrojos han perdido contra el Talavera (4-0). Suman dos derrotas consecutivas

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha perdido contra el Talavera 4-0 en un partido que será recordado por la goleada encajada de los madrileños contra un rival de la parte alta de la tabla debido a la falta de intensidad. Manolo Sanlúcar ponía un once con las novedades de Marvin, Ayala, Alberto y Eneko.

Foto: UD Sanse

El partido comenzaba con un Sanse voluntarioso en ataque. Con varias llegadas sin tirar a puerta de su rival. Sin embargo, a la primera llegada de los locales se producía el 1-0. Un error grave entre Lejárraga y Gandoy daba como resultado un gol en propia portería en el minuto 8. Con los de Matapiñonera se iba a dar el refrán de que «lo que mal empieza, mal acaba». Lo bueno para ellos es que iban a reaccionar pronto con un disparo de Alberto que paraba el portero.

En el minuto 28 llegaba otro mazazo. El 2-0 gracias a un golazo de Cambra. A partir de ahí ya el Sanse perdió su sitio en el partido. Tanto es así que pudo llegar el tercer tanto en contra a la siguiente jugada, pero el gol fue anulado por fuera de juego. Antes del descanso sí se producía ese 3-0, obra de Álvaro Sánchez. La mala coordinación en defensa y la falta de intensidad estaban siendo claves.

En el segundo acto nada mejoró porque al salir de vestuarios se imponía el duro 4-0. Y pudieron ser algunos goles más para el Talavera, pero la fortuna ya sí se alió con el Sanse. En los visitantes hubo que destacan un par de acciones de gol, pero insuficientes para remontar un 4-0. Esta es la triste realidad del Sanse.

Con este resultado el Sanse se queda con 26 puntos y acumula dos derrotas consecutivas. Se medirá el próximo sábado a las 18:00 horas contra el Cacereño en Matapiñonera

Sanse: Lejárraga; Edi Viaña, Marvin, Peralta, Manolo; Gandoy, Ayala, Mario, Alberto Eneko; Ariel. También jugaron Samu Pérez, Álvaro José y Harta.