Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Este martes se adjudicaba el contrato a una empresa para los años 2025 y 2026 de cara a las fiestas de enero y agosto
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes anunciaba este martes la adjudicación del contrato «Servicio de transporte, montaje, mantenimiento, cierre, apertura, desmontaje,
transporte y almacenamiento del vallado del encierro de propiedad municipal, así como el alquiler, montaje, movimiento, desmontaje, control de accesos y limpieza de gradas para el público en el recorrido del mismo; y prestación de servicios auxiliares». El importe del mismo es de 340.808,52 euros (IVA incluido) y ha recaído en la empresa NEW SAMPER SL, que es la encargada de este servicio desde hace varios años.
El contrato tendrá una duración de dos años, coincidiendo con la celebración de los ciclos festivos de
San Sebastián del mes de enero de los años 2025 y 2026 y del Stmo. Cristo de los Remedios del mes de agosto de los años 2025 y 2026.
El contrato comprende dos lotes diferenciados que son:
Lote 1: La prestación de los trabajos de transporte, montaje, mantenimiento, cierre, apertura, desmontaje, transporte y almacenamiento del vallado del encierro de propiedad municipal, el alquiler, montaje, movimiento, desmontaje y limpieza de gradas para el público en su recorrido.
Lote 2: Prestación de servicios auxiliares de organización de los encierros y exhibiciones públicas de reses.
Los próximos 18 y 19 de enero tendrán lugar los Encierros Blancos correspondientes a la festividades en honor a San Sebastián Mártir.
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