11 de diciembre de 2024

El Ayuntamiento habilita un Canal Municipal para responder a las incidencias de la vía pública

Magazine SLV. El objetivo es canalizar las incidencias que trasladan los vecinos y que éstas sean resueltas en el menor tiempo posible

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes inaugura hoy, martes 4 de septiembre, un Canal Municipal de Incidencias para que todos los vecinos puedan trasladar directa e inmediatamente las incidencias que vean en la vía pública y que éstas puedan ser resueltas en el menor tiempo posible.

Se trata de un número de WhatsApp, el 606 430 707, mediante el cual el Consistorio canalizará los avisos que realicen los vecinos y que serán transmitidos de inmediato al departamento correspondiente para dar una respuesta lo más adecuada y rápida.

“Invito a todos los vecinos a que utilicen esta vía para trasladarnos todas las incidencias que vean en la calle. Nuestro objetivo es resolver con rapidez aquellas situaciones que suceden en el día a día de nuestra ciudad y para eso la colaboración de todos es fundamental. Con este sistema damos un paso más para establecer un contacto directo con los ciudadanos y seguir avanzando para mejorar San Sebastián de los Reyes”, asegura la alcaldesa, Lucía S. Fernández.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

Mediante la campaña ‘Porque quieres una ciudad de primera’, durante los próximos días se dará a conocer esta iniciativa pionera entre los vecinos. Estos podrán enviar un mensaje para dar aviso de situaciones relacionadas con baldosas rotas en las aceras, escombros depositados en lugares donde no corresponde, grafitis, roturas de canalizaciones de agua en la calle, instalaciones municipales en mal estado, suciedad acumulada o contenedores desbordados, automóviles mal estacionados, etc.

Cualquier aviso urgente relacionado con la seguridad ciudadana o la salud, deberá ser comunicado a la Policía Local o al 112, nunca por esta vía. Este canal sirve únicamente para trasladar incidencias en la vía pública.