23 de diciembre de 2024

La alcaldesa recibe a Adriana Cerezo y Viviana Marton en la recta final antes de su participación en los Juegos Olímpicos de París

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Las taekwondistas del Hankuk International School han compartido con la alcaldesa y el concejal de Deportes sus metas a corto y medio plazo.


Adriana Cerezo buscará conseguir el oro tras la plata lograda en Tokio 2020.

Lucía S. Fernández, alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, ha recibido a la representación de las taekwondistas del club local que irán a los próximos Juegos Olímpicos, a su entrenador, Jesús Ramal; y a la presidenta, Suvi Mikkonen.


En la recepción, Fernández ha agradecido su compromiso con los verdaderos valores del deporte: “son un ejemplo para toda la sociedad”, y ha reiterado su total respaldo a las deportistas y sus deseos de éxito.
Adriana Cerezo es una de las grandes esperanzas de España para conseguir una medalla de oro en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024 en la categoría de -49 kilos de taekwondo. Estos días, la deportista del Hankuk International School afronta la recta final de su preparación antes de viajar a la capital de Francia. Referente mundial de esta disciplina y emblema de San Sebastián de los Reyes, la alcaldesa Lucía S. Fernández, ha declarado que “es un orgullo para la ciudad, no solo por los éxitos que ha logrado a sus 21 años si no por cómo los ha conseguido. Adriana representa la solidaridad, el esfuerzo, el compromiso y el mérito, que son innatos a los valores olímpicos”.
Viviana Marton competirá por Hungría en la categoría de -62 kilos y acude a sus primeros Juegos Olímpicos con toda la ilusión del mundo después de protagonizar un curso deslumbrante en el Hankuk International School. Esta deportista hispanohúngara tiene 18 años, se mudó con sus padres de Tenerife a Madrid con 12 y, desde entonces, la campeona de Europa sub21 ha logrado 48 medallas en 56 torneos.