20 de junio de 2024

El Sanse busca más fortaleza lejos de Matapiñonera

Magazine. El equipo madrileño juega este sábado a las 17:00 horas contra el Montijo fuera de casa

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes juegas este sábado a las 17:00 horas contra el Montijo. El equipo está invicto fuera de casa (dos victorias y un empate) y quiere seguir siendo igual de fuerte lejos de Matapiñonera. Todo ello con el objetivo de seguir escalando puestos de playoff de ascenso.

Foto: UD Sanse Twitter

El equipo llega a este fin de semana tras empatar a cero contra la Gimnástica Segoviana en un partido en el que pudo ganar en el tramo final debido a las múltiples ocasiones. Sin embargo, la falta de gol fue una de las claves. En cuanto a la dinámica hay que decir que es positiva ya que acumula cinco partidos sin perder. No lo hace desde el primer partido disputado contra el San Fernando en casa (2-3). Suma nueve puntos y está quinto en la clasificación.

Enfrente tendrá un rival que tiene una realidad bien distinta. El Montijo va penúltimo con cuatro puntos y solo ha ganado un partido. Fue en la jornada 2 contra el Numancia (1-2). Un dato que habla bien del equipo junto con sus derrotas. Ha perdido cuatro partidos y todos por la mínima. Viene de empatar a uno contra el Mensajero.

Respecto a la plantilla destacan Runy y Darius Bastos. Además, por nombres, destacan los delanteros Javi Bernal y Alberto Salido. La formación es un 5-3-2.