Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. El Sanse ha perdido 6-0 contra el Guadalajara fuera de casa. La afición sansera coreó «Ónega, vete ya»
La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha perdido 6-0 contra el Guadalajara en un partido que será recordado por la falta de ofensividad y de fútbol (una vez más) de los franjirrojos. Plantado con un 5-4-1 el equipo del norte de Madrid se llevó un saco de goles en el Pedro Escartín.
Foto: UD Sanse Twitter
Al descanso el duelo ya iba 2-0 y los otros cuatro goles cayeron en la segunda parte. La afición que se desplazó hasta el estadio alcarreño no paró de pedir la dimisión de su entrenador al grito de «Ónega, vete ya». Y es que el equipo solo ha sumado una victoria esta temporada, tres empates y dos derrotas. Ello le ha hecho caer a los puestos de descenso a Tercera RFEF. Esta última, la más dolorosa en lo que llevamos de temporada.
El próximo rival será en Talavera en Matapiñonera el próximo domingo a las 12:00. Se espera una protesta generalizada por parte de una afición a la que se le acaba la paciencia con su técnico y con el proyecto de esta temporada. Toca reflexionar por parte de la dirección deportiva.
NOTICIAS
La compañía de teatro Druida, homenajea a Ana Segundo con la obra «La Belleza de las Mariposas»
El Sanse juega contra el Real Madrid ‘C’ para salir de la zona baja
El Balonmano Alcobendas recauda 2.165 euros para ayudar a los afectados por la DANA