Magazine SLV. Artículo de opinión de Julio Gómez
El Madrid ganó su ‘final’ ante el Atalanta gracias a dos zarpazos en la segunda parte. En uno fue clave un talentoso inglés que, ahora mismo, explica el resurgir de los blancos. La mentalidad ganadora de Bellingham es el camino para los títulos. Marca, asiste, defiende y es multiposición. Te vale como mediapunta, falso extremo e incluso medio centro. Un ejemplo para sus compañeros y un lujo para los espectadores. Sí él está bien el Madrid es serio candidato a todo. Jude ha vuelto. Tiemblan los rivales.
Foto: Diario Las Américas
A él se le ha unido ya Mbappé. El francés duró poco en el campo, pero ha demostrado que quiere tirar del carro. Esas dotes de liderazgo por fin se vieron en su gol. Desborde, velocidad y definición. Tres cualidades para triunfar en el Real Madrid como delantero. Lástima lo de su lesión porque tenía pinta de partidazo. Y de nuevo reivindicó una realidad. Kiki tiene que jugar por el centro. Ahí es el punto caliente en el que destaca más. Tal y como hacía Ronaldo Nazario, un espejo para él.
Lo más negativo es esa baja añadida a una plantilla a la que ya la excusa de la mala suerte no es argumento ¿Entrenan como deben? Es una pregunta pertinente dadas estas consecuencias frecuentes. La realidad es que el Madrid se va plantar en la Intercontinental con Vinicius y Rodrygo recién salidos de problemas físicos y sin Mbappé, probablemente. No pierdo la esperanza de ver rotaciones pronto para que jueguen de inicio Endrick y Güler. Quizás para el partido de Copa del Rey. Si ya ni juegan ese duelo de inicio pueden ir haciendo las maletas.
Ancelotti es muy sabio, no lo duden. Mientras tanto Bellingham pone la mentalidad ganadora. Tranquilidad en la casa blanca. El plan de levantar otra Champions sigue en marcha. ¿De verdad alguien todavía duda de este equipo? En mayo repartiré kleenex otra vez para los lloros.
NOTICIAS
El Torneo Menina de Alcobendas concluye su vigesimotercera edición solidaria
El Club Patín Alcobendas celebra su 50 aniversario con una gala inolvidable
Gran fin de semana para el Sanse Complutense Rugby