21 de febrero de 2024

interbus-educación-vial

Interbús dona material por valor de 18.000 euros a la Escuela Municipal de Educación Vial de Sanse

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Interbús dona material por valor de 18.000 euros a la Escuela Municipal de Educación Vial de Sanse

La alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández; junto al concejal de Seguridad, Carlos Bolarín, han visitado esta mañana la Escuela de Educación Vial Pedro Ramos´. La alcaldesa ha agradecido a los responsables de la empresa de transportes Interbús, Miguel Ángel Blázquez y Matías Pérez, la donación de material para este centro, tan importante para nuestra ciudad, por valor de 18.727,47 euros. Además, la Fundación también´, representada por Miguel Ángel Pérez, ha donado una handbike, bicicleta adaptada para personas con discapacidad.

Foto: alcobendas.org

Entre el material donado destacan cuatro triciclos para personas con movilidad reducida; 12 bicicletas de montaña, de 20 pulgadas, para niños; nueve bicicletas de montaña, de 24 pulgadas, para niños; tres bicicletas de montaña, de 26 pulgadas, para niños; tres bicicletas eléctricas para Policía Local; una bicicleta handbike, de mano, para que las personas con discapacidad puedan pedalear con los brazos.

La Escuela de Educación Vial `Pedro Ramos´ acogió en 2023 a 194 alumnos de escuelas infantiles; 1632, de colegios; 56, de centros de educación especial; y 737 alumnos de otras actividades.