10 de noviembre de 2024

balonmano

El Balonmano Alcobendas recibe a San Pablo Burgos

Magazine SLV. Alcobendas. El equipo quiere sumar la segunda victoria esta sábado en el Palacio de los Sueños

Nuevo reto complicado para el conjunto masculino del Club Balonmano Alcobendas en el Pabellón de Los Sueños este sábado, donde se enfrentará al UBU San Pablo Burgos en la cuarta jornada de la División de Honor Plata Masculina. El sábado desde las 18:00h el equipo de Javier Suárez pugnará por firmar su segunda victoria liguera con el apoyo de su público ante un equipo muy complicado que el año pasado se quedó a las puertas del ascenso a la Liga ASOBAL.

balonmano

BM Alcobendas viene de empatar el pasado fin de semana en su visita al Fundación Agustinos Alicante (26-26) tras firmar un buen partido en una de las pistas más complicadas de la liga, donde llegó a estar por delante en el inicio de una segunda parte muy ajustada hasta los compases finales. El equipo madrileño ocupa ahora mismo la octava posición de la tabla clasificatoria con tres puntos tras la disputa de tres jornadas.

Javier Suárez analiza el papel mostrado por los suyos ante los alicantinos enfatizando los puntos fuertes a mantener para lograr una nueva victoria este sábado: “Puntuar fuera de casa ante un rival directo por nuestro objetivo que es la permanencia siempre es positivo. Creo que hicimos un partido aceptable en líneas generales, tuvimos un momento al principio del segundo tiempo que creíamos haberlo roto y no fue así. Se sabe que es una cancha muy complicada, es muy difícil jugar allí y el punto creo que es positivo.”

El equipo alcobendense persigue en el partido de este próximo sábado mantener la senda de la victoria en casa tras el triunfo hace dos semanas ante el Barça Atlètic para refrendar las positivas actuaciones que siguen realizando en este inicio de curso.

La plantilla ha enfocado su trabajo en fortalecer el buen juego mostrado en este inicio liguero a la par que terminar de pulir los pequeños detalles de continua mejora del equipo. El técnico madrileño incide en esto expresando que “Creo que el equipo está creciendo con el paso de las semanas. Estamos más asentados, defendiendo bien, jugando mejor en ataque… La inercia de juego es positiva y hay que refrendarla con buenos resultados.”