15 de junio de 2024

La San Silvestre de Alcobendas contará con 2.000 participantes

Magazine SLV. Todo listo para la celebración de la decimosexta edición de la carrera del 31 de diciembre

La San Silvestre de Alcobendas es una prueba planteada como alternativa a la Vallecana, por distintos motivos. En una jornada deportivo-festiva son muchas las personas que prefieren correr por la mañana porque los compromisos familiares le imposibilitan una carrera de tarde; otros prefieren hacer sus 10 km de manera más desahogada y no con tanto corredor; otros porque podrán realizar una carrera con cronometraje oficial; alguno que otro preferirá correr en una población más cercana a la suya (hablamos de toda la Zona Norte de Madrid); otros verán con buenos ojos que la salida y la llegada estén en el mismo punto (simplificando así toda la logística necesaria cuando no coinciden salida y meta); otros por la comodidad para el aparcamiento; otros motivados por tratarse de una carrera que tiene como finalidad ayudar al deporte base de Alcobendas…

Foto: Madrid es Noticia

Se nos ocurren muchos motivos por los que la San Silvestre de Alcobendas puede ser una alternativa interesante para todos los que hasta el momento no han podido participar en una carrera tan entrañable y familiar como es la San Silvestre, en un día festivo y señalado como es el del cierre del año.

Patrocinadores y colaboradores

La San Silvestre de Alcobendas se celebra, un año más, con el patrocinio del Ayuntamiento de Alcobendas y la importante colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Alcobendas, Policía Local, Protección Civil y Seromal, además del incondicional apoyo de grandes marcas como Híper Usera, Coca-Cola, Rovia Suministros Eléctricos, Hyundai Cobendai,  y La Brújula del Norte, entre otros.

Inscripciones

Además, como en las últimas ediciones, las inscripciones se realizarán vía internet, a través de la página web de la carrera, en www.sansilvestrealcobendas.com, hasta el próximo 30 de Noviembre, el precio de la inscripción tendrá una rebaja, y será de 16´50 €, y desde el 1  hasta el 30 de Diciembre será de 18´50 € . La inscripción dará derecho a cronometraje oficial con chip, trofeo para los tres primeros clasificados de las categorías absoluta, masculina y femenina y dos jamones a los dos mejores disfraces, bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa marca “42K”, bebida, fruta, porción de pizza y  el habitual sorteo de dos jamones entre todos los participantes. Además, como todos los años, los corredores se podrán ver en vídeo, en www.corriendovoy.com.

2.000 participantes

El tope de participantes para este año está marcado en los 2.000, con derecho a chip, y de las inscripciones de la edición del año pasado se puede suponer que se cubrirá la cifra con creces, así que será conveniente no despistarse demasiado. Para cualquier tipo de consulta, toda la información necesaria está en la web de la carrera en  www.sansilvestrealcobendas.com. Un año más se han donado 20 dorsales a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La cita, el 31 de Diciembre, a las 12 del mediodía, en Alcobendas, en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.