20 de julio de 2024

El conductor que mató a un joven en Sanse este fin de semana se entrega en comisaría

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Se trata de un hombre de 34 años y nacionalidad colombiana

Última hora sobre el suceso que ha conmocionado San Sebastián de los Reyes en los últimos días. La muerte de un joven tras ser atropellado a la salida de una discoteca. Según ha podido saber Magazine SLV el conductor, presuntamente autor de los hechos, se ha entregado ya en comisaría este domingo por la tarde. Fuentes policiales han señalado que se trata de un hombre de 34 años y nacionalidad colombiana. Los amigos de la víctima ya le han puesto un altar con velas y fotografías en el punto donde ocurrieron los hechos.

Fuente: Instagram

Hay que recordar que un joven de 24 años fallecía alrededor de las seis de la mañana de este sábado en el aparcamiento del centro comercial Plaza Norte, en San Sebastián de los Reyes, después de una pelea en una discoteca cercana, según informaba Europa Press.

La Policía Nacional ha estado investigando el suceso en las últimas horas para determinar las circunstancias del atropello y encontrar a los responsables del homicidio, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según los informes preliminares, un grupo de personas se vio involucrado en una reyerta en las inmediaciones de una discoteca en San Sebastián de los Reyes. Poco después, se produjo el atropello deliberado que resultó en la muerte del joven.

Preguntado por este crimen esta mañana al delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, ha confirmado que antes del atropello mortal «hubo algunos incidentes en el propio local que motivaron el que fueran expulsados una serie de ciudadanos al exterior y estos ciudadanos supuestamente fueron los que tomaron el coche y atropellaron a esta persona que ha fallecido».

«Por lo tanto estamos investigando el que todo esto efectivamente sea así y cuando se confirme lo podremos comunicar», ha añadido el delegado del Gobierno. La Policía analiza ahora las circunstancias de lo ocurrido.