21 de abril de 2024

Peter Beale, productor de Star Wars, disfruta de las Fiestas de Sanse

Magazine SLV. El cineasta vio el concurso de recortes, el Baile de las Higueras y disfrutó de la hostelería local.

Si lo Sé No Vengo Magazine ha acompañado a Peter Beale, productor de Star Wars, entre otras películas, en su visita a San Sebastián de los Reyes. El cineasta pudo comprobar como se viven las Fiestas en la localidad. Tanto es así que pudo degustar una comida en La Casona o visitar la taberna El Foro. A su vez, Beale acudió a las semifinales del concurso de recortadores y al Baile de las Higueras.

En su vista estuvo acompañado de Ricardo Vila Paz, alcalde de San Facundo y por Radio Cómplices. Previamente realizó una visita a estas tierras bercianas.

Su objetivo es presentar su cortometraje, de 30 minutos de duración, ‘Campos Secretos’. El tema principal del corto es el medio ambiente y se ha grabado en el Parque Natural del Cabo de Gata.

En palabras de Beale, «el tema medioambiental es importante. Lo niños deben saber los problemas que hemos hecho los humanos. Por ello, he hecho un cortometraje».

Por último, ha alabado España. «Vivo en España. He hecho un Tour en pueblos y ciudades. Me han invitado a muchas escuelas y universidades«.

Gracias a los compañeros de Canal norte televisión por hacerse eco de la noticia

https://www.canalnorte.org: Peter Beale, productor de Star Wars, disfruta de las Fiestas de Sanse