19 de mayo de 2024

deporte

Sanse celebrará la Fiesta del deporte con actividades abiertas, gratuitas y al aire libre

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Será el domingo 2 de junio, en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Dehesa Boyal, de 11 a 14 horas, con un amplio programa

Rugby, clases de zumba, tenis, pádel, yincana de fútbol, castillos hinchables, escalada, boxeo, futbol sala, patinaje, parque multiaventuras, ajedrez y actividades físicas para el fomento del deporte inclusivo son las propuestas que el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Deportes, ha preparado para esta fiesta anual del deporte. 

Habrá 13 espacios con actividades gratuitas para todas las edades, entrega de trofeos y la llegada de la carrera de APADIS. Aquí se puede descargar el programa completo y el mapa de la Fiesta del deporte. 

La Fiesta del Deporte será el próximo 2 de junio, de 11 a 14 horas, en el Complejo Deportivo Municipal Dehesa Boyal y es una oportunidad inmejorable para conocer de cerca la oferta deportiva y las instalaciones que ofrece la ciudad. 

Mapa de la Fiesta del deporte 2024

En este encuentro se podrá disfrutar también de las piscinas al aire libre, que constan de cuatro vasos (recreativos, deportivos, de enseñanza y de chapoteo) en un amplio espacio verde con acceso al merendero.  

Matrícula reducida y sorteos para el Super Abono Deporte 
Durante la jornada de la Fiesta del Deporte, las personas que quieran adquirir el Super Abono deportivo anual tendrán una reducción en la matrícula, que pasa de 47,40 € (tarifa general para adultos empadronados) a 20 €, solo durante ese día. 

Además, se sortearán dos anualidades de Super Abono Deporte, una para el complejo deportivo La Viña y el otro para Dehesa Boyal. Para participar hay que escanear los códigos QR que se encontrarán en los mapas y en el programa de la Fiesta del Deporte.

Entrega de trofeos escolares 
Por último, y como colofón de la Fiesta del Deporte, se celebrará la entrega de trofeos de todas las categorías y disciplinas del programa “Deporte en la Escuela 2024”, en el Estadio de Atletismo, desde las 11 h hasta las 14 h.