Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Los franjirrojos tuvieron la posesión, aunque sin ocasiones demasiado claras ante un rival que vino a jugar a la contra (1-1)
La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha empatado contra el Club Deportivo Coria 1-1 en un partido que será recordado por el control de la pelota de los locales ante un rival que vino a buscar contraataques. Manolo Sanlúcar ponía un once con la novedad de Manolo en el lateral izquierdo. El resto eran los más habituales.
Un fallo defensivo mancha la buena imagen
El partido comenzaba con un Sanse bien colocado en el campo. La táctica ya era un 4-2-3-1 y no el mítico 5-3-2 de Gonzalo Ónega. La diferencia se iba a notar de inicio con la posesión y con una mejor presión sobre la salida de balón rival. Sin embargo, al primer fallo defensivo al Sanse le iban a pillar. Un mal ajuste de Tito dejaba un contraataque que no iba a desaprovechar Copete para poner el 0-1. Los franjirrojos empezaban mal, pero tenían tiempo para enmendar este fallo. Era el minuto 8.
Foto: UD Sanse Twitter
Tras ese mazazo inesperado el Sanse mantuvo el guion. Tener la pelota y moverla. Es verdad que no llegaba a zonas clave, pero daba sensación de querer remontar. El Coria, por su parte, se dedicaba a esperar y montar contraataques. El problema para los locales es que pasaban los minutos y no generaban ninguna ocasión de peligro. Se imponía el cerocerísmo. Ese aburrimiento se rompía a la media hora de juego con un cabezazo de Tito que se iba arriba. También con un intento de chilena de Ariel que paraba el portero.
Lo mejor lo dejaron para el final. Un remate tras un córner de Ariel lo salvaba el portero visitante con un paradón. Fue epílogo de un primer acto con poca chicha. Había partido y el Sanse estaba mereciendo más.
Poco ataque pese al penalti a favor
Tras el descanso, el Sanse volvía a tener la posesión y el Coria a defender. Eso se hizo más evidente cuando el entrenador rival ponía cinco defensas. El duelo tampoco iba a mejorar con esto porque no iba a haber ocasiones. Para mejorar esto, en el minuto 60 entraban Gandoy y Alexander por Héctor y Cotos. Es decir, Ayala pasaba a ser central. Fue el punto de inflexión para ver un juego más fluido de los madrileños. Incluso opciones de gol. Por ejemplo, un cabezazo lejano de Jacobo.
En el minuto 65 ya iba a llover menos. El colegiado pitaba penalti a favor del Sanse por una mano de un defensor dentro del área. Ariel aprovechaba la opción para empatar. 1-1 y el partido ya estaba siendo más justo por intenciones. Ese tanto tampoco iba a servir para ver un alarde de ocasiones. El Sanse quería, pero no podía. Su arsenal ofensivo era escaso. Incluso pudo llegar el 1-2 en la enésima contra de los visitantes. No hubo tiempo para más. El Sanse mejora pero no gana. El empuje no fue suficiente. Esa es su triste realidad.
Con este resultado el Sanse se queda con 17 puntos y acumula cuatro semanas sin ganar. Se medirá el próximo domingo a las 12:00 horas contra el Navalcarnero fuera de casa
Sanse: Brea; Edu Viaña, Peralta, Héctor (Gandoy,min.60), Manolo; Ayala, Mario; Cotos (Alexander,min.60), Alberto, Jacobo (Ian,min.71); Ariel.
Coria: Kellyan García; León (Juanma,min.80), Asiel, Llerena, Cedenilla; Dominique (Chavalés,min.52), Carro; Hamza (Margallo,min.65), Gómez, Copete; Mercadal (Mariano, min.52).
Sánchez Carreras (colegio andaluz). Amonestó por locales con tarjeta amarilla a Manolo (min.88) y por los visitantes a Dominique (min.40) Gonzalo (min.55), León (min.78), Chavalés (min.81), Carmona (min.89)
0-1, Copete, min.8. 1-1, Ariel, min.65
Jornada 16 Segunda Federación Grupo V. Estadio José Luis de la Hoz – Matapiñonera. Unos 300 espectadores
NOTICIAS
La última antes de las uvas
El 8,1% de los trabajadores municipales de San Sebastián de los Reyes se encuentran de baja por incapacidad temporal
La fiesta infantil de Nochebuena contará con un trenecito que paseará a Papá Noel