Magazine SLV. Artículo de opinión de Julio Gómez
El Madrid ha empatado contra el City. Un auténtico partidazo entre los mejores equipos del mundo. El duelo no defraudó a nadie, pero dejó claras las virtudes de los blancos. Contraataques y desgaste, las claves para eliminar al City. Los de Ancelotti sacaron el rodillo a base de fútbol rápido con Rodrygo y Vinicius como estiletes. Ambos se intercambiaron las bandas para brillar. Con ello, los ingleses sufrieron y sufrirán en el Etihad.

Foto: The Objective
Guardiola no fue fiel a su estilo. En un duelo loco, el técnico catalán dio la orden de finalizar desde fuera del área. Un modelo que no es ‘ADN Barça’, pero que resultó efectivo. Foden y Gvardiol dieron ejemplo de que la calidad individual es mejor que el ‘toque toque’. Parece que cuando las patatas queman el juego bonito pasa a segundo plano. Una hwrejía contra los puestas.
Por supuesto que el Madrid puede doblegar al City. La casta y la garra deberán estar por encima del fútbol control. Nada complicado para Ancelotti. Quién gane está eliminatoria se llevará la Champions. No tengo dudas. Ganas de que llegue ya el próximo miércoles. Sabor a fútbol.
NOTICIAS
El Sanse logra su sexta victoria consecutiva para espantar a los fantasmas
Ya se conocen los carteles para las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios y los encierros de Sanse
Nuria Castro: «Vista la gran acogida del año pasado necesitábamos que se volviera a hacer el mercado renacentista»