Magazine SLV. Pamplona. El octavo y último encierro de los Sanfermines de este año, protagonizado por la ganadería sevillana de Lora del Río, de la legendaria Miura, ha sido un espectáculo lleno de emoción y peligro. Como es característico de esta ganadería, el encierro ha destacado por la intensidad y la calidad de las carreras.
El capotillo de San Fermín ha cerrado estos ocho días de encierros de manera espectacular, contribuyendo a que no haya habido incidentes graves. Siete personas han sido trasladadas a centros médicos, aunque ninguna por cornada de toro, lo cual es notable tras observar las imágenes del encierro.
Desde el inicio, se pudo ver un toro encabezando la manada, hasta llegar a la curva de Estafeta, donde los dos cabestros tomaron la delantera. Posteriormente, se formaron distintos grupos de toros, lo que permitió disfrutar de emocionantes carreras, llenas de riesgo, adrenalina y la especial intensidad que caracteriza a los Miura, tan apreciados por los corredores.
El encierro de hoy ha sido un cierre perfecto para los Sanfermines de 2024, con un recorrido trepidante y lleno de emoción. La cita queda marcada para el próximo año, cuando Pamplona volverá a vibrar con la emoción de los Sanfermines 2025.
¡Ya falta menos para San Fermín 2025. Viva San Fermín!
NOTICIAS
El Sanse quiere seguir escalando en su mejoría
Restaurantes para disfrutar de la Navidad en la Capital
Estación de tren Valdelasfuentes: Un servicio que debe mejorar