4 de marzo de 2024

Alcobendas Cavaliers juega contra Las Rozas las semifinales de Copa de España de fútbol americano

Magazine SLV. La cita será el sábado fuera de casa

Superado el partido de cuartos contra Mallorca Voltors con trabajada victoria, Alcobendas Cavaliers encara el desplazamiento a Las Rozas de Madrid para disputar las semifinales de Copa de España contra Las Rozas Black Demons, los actuales defensores del título.

Cavaliers ha empleado las dos semanas de preparación en trabajar la profundidad de su roster, y cerrar incorporaciones adicionales para la temporada, en búsqueda de redondear su conjunto en posiciones clave que puedan aportar sobre el campo desde este sábado: los backfields de ataque y defensa se han visto reforzados y esta rotación será visible en el cruce de semifinales.

El entrenador principal Anthony Gardner señala que estos aspectos serán decisivos en el partido del sábado, en el que la plantilla de Alcobendas deberá enfrentarse al juego físico de los de Las Rozas y la gestión de personal puede marcar distancias. El partido será retransmitido en directo en el canal de Youtube de FEFA, y las entradas están ya a la venta a través del equipo de Las Rozas.

Por el otro lado del cuadro, Badalona Dracs y L’Hospitalet Pioners se enfrentarán con Dracs dando señas de autoridad sobre el campo en cada partido que ha jugado esta temporada. Los de Hospitalet viajarán para tratar de continuar con una participación destacada en la competición, en la que han apeado a Camioneros de Coslada como locales y a Osos de Rivas en el Cerro del Telégrafo.

El partido se disputará en el Estadio El Cantizal Las Rozas con kick off a las 17:00 horas, donde los equipos nos ofrecerán un gran espectáculo.

Sobre Alcobendas Cavaliers

Cavaliers es el primer equipo de categoría absoluta del programa deportivo de Royal Oaks Knights, con sede en Alcobendas. Tras conquistar cuatro títulos madrileños Cavaliers pasó a la competición nacional en 20-21, ganando la serie B en su segunda temporada y ascendiendo a la máxima categoría, la Serie A. El equipo ha alcanzado también un gran rendimiento en Copa de España, llegando a disputar las semifinales por este título que enfrenta a las principales plantillas nacionales.