4 de marzo de 2024

¿Cómo será la ‘Campaña de Navidad’ en los comercios de Alcobendas?

Magazine SLV. Abierto hasta el 9 de noviembre el plazo de inscripción para el ‘Concurso de Escaparates’

El Ayuntamiento de Alcobendas, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros La Menina, pone en marcha la Campaña de Dinamización Comercial Navideña, dirigida a los comercios del municipio.

Foto: AICA

Durante esta tradicional campaña, se intensificará la decoración navideña en las zonas comerciales
y se desarrollará un completo programa, con animaciones de calle, para atraer a vecinos y visitantes y animarlos a pasear por la ciudad y conocer toda la oferta comercial de nuestro municipio.

Un año más, se celebrará también el Concurso de Escaparates, que traerá algunas novedades. Los establecimientos interesado pueden inscribirse desde ya hasta el jueves 9 de noviembre, inclusive.

Además, con el objetivo de hacer más atractivas las zonas comerciales del municipio, el Ayuntamiento ha lanzado la convocatoria Decora tu cierre, para realizar intervenciones artísticas en las persianas de cierre de los comercios de proximidad.

Los establecimientos interesados pueden presentar su solicitud hasta el próximo miércoles, 1 de noviembre, y entre todas las solicitudes se seleccionará a algunas y se adaptarán los diseños a la actividad de cada establecimiento. Se dará prioridad a los comercios que se encuentren en vías de mayor tránsito y que cuenten con una superficie apta como los cierres no microperforados.