2 de marzo de 2024

Est_Art Space propone un Santa VS Grinch desde este miércoles

Magazine SLV. Una exposición que enfrentará los conceptos de la Navidad contra la Antinavidad.

¿Qué sucede cuando enfrentas la bondad tradicional de Santa Claus con la antinavidad del Grinch? Varios artistas han aceptado el desafío en Est_Art Space y están listos para presentar sus visiones únicas en una nueva exposición que enfrentará los conceptos de la Navidad contra la Antinavidad.

20.00h del 22 de noviembre. Apertura de puertas 19.00h, música Dande DJ, cócteles y cerveza

Además, habrá una segunda inauguración. Descubre la magia del color y la geometría con Pedro María Asensio Del 22 de noviembre al 20 de enero de 2024, Est_Art Space se convertirá en el hogar de una experiencia artística única que te sumergirá en un mundo de abstracción geométrica.

En «Dispersion Cromática»  Pedro recupera el descubrimiento de Newton en una propuesta basada en la experimentación de los colores . La serie rememora la emoción de aquel primer momento de contemplación de un fenómeno tan bello y misterioso como es el de la transformación de la luz blanca en una paleta de colores sin solución de continuidad. Para el artista, el color y la luz son dos de los fundamentos clave de su expresión artística. En un intento por ir más allá de los fenómenos cromáticos, siempre ha tratado de construir, a través de sus pinturas geométricas, dialogadas o no, con esculturas e instalaciones arquitectónicas, una narración en clave abstracta para interactuar con el espectador por medio del lenguaje de la reflexión y de las emociones. Desde cautivadores lienzos hasta instalaciones envolventes, cada obra es una ventana a la imaginación del artista, ofreciendo su visión única del mundo que nos rodea.