21 de febrero de 2024

Este jueves se presenta la programación de las fiestas en honor de la Virgen de la Paz

San Sebastián de los Reyes Informa. Magazine SLV. La Alcaldesa de Alcobendas, Rocío García, anunciará el pregonero de este año

Este jueves 11 de enero es especial en Alcobendas. Y es que se va a dar a conocer la programación de las fiestas en honor de la Virgen de la Paz. Será en un acto público a las 19:00 horas en el Auditorio Paco de Lucía (Centro de Arte).

Foto: Telemadrid

En él, la Alcaldesa de la localidad. Rocío García, dará a conocer el nombre del pregonero o pregonera de este evento anual. El año pasado el protagonista fue el influencer Tomás Páramo y hace dos años el cantante David Otero, dos personas muy vinculadas con Alcobendas.

También se contará con la intervención de la presidenta de la Hermandad Nuestra Señora de la Paz, Isabel Páramo. Durante el acto, además, se presentará el anuario 2024 de la Hermandad.

Como viene siendo tradicional no faltará en el calendario de actividades la solemne Procesión con la imagen de la Virgen de la Paz por las calles de la ciudad. Se cantarán, como es costumbre, en los motetes a la Virgen en varios puntos del recorrido y las tradicionales subastas de andas, cetros y banderas.

Más información sobre Alcobendas aquí