21 de febrero de 2024

La Virgen de la Paz regresa a la Parroquia de San Pedro el Día de Navidad

Magazine SLV. #MagazineSLVQuieroMiNavidad. Es la única imagen que procesiona el 25 de diciembre

La Virgen de la Paz será trasladada en procesión el próximo lunes, 25 de diciembre, desde su Ermita, ubicada en El Soto de La Moraleja, hasta la Parroquia de San Pedro Apóstol de la localidad. Esta procesión, la única que se realiza en España en el Día de Navidad, tiene como finalidad que la Patrona de Alcobendas esté en el centro de la ciudad de cara a su festividad, del 24 de enero.

El día 14 de enero darán inicio oficialmente las fiestas con el primer día de novena, que se extenderá hasta el 22 de enero.

El día 23 llegará el turno de la Ofrenda Floral a partir de las 17:30 horas, a la que, un año más, se sumarán asociaciones, colegios y clubes deportivos de Alcobendas.

El día 24, además de la celebración de la Misa Mayor, los vecinos de Alcobendas saldrán a las calles para acompañar a la Virgen de la Paz en procesión en su día grande.

El día 11 de enero será la presentación de las fiestas, donde se dará a conocer el programa completo de actos organizados por la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz para estas fiestas 2024.

TRASLADO DE LA VIRGEN EN PROCESIÓN DESDE SU ERMITA

Fecha: 25 de diciembre

Hora: 17,30 horas

Lugar: Ermita de Ntra. Sra. de la Paz (C/ Begonia, 277-Alcobendas)