2 de marzo de 2024

Los ‘Premios Líder Alcobendas’ vuelven a reconocer la excelencia empresarial y el impulso a la economía

Magazine SLV. Carrefour, KIA o Más Móvil fueron algunas de las entidades premiadas

Este martes se han entregado en el Centro de Arte Alcobendas los Premios Líder Alcobendas con los que el Ayuntamiento reconoce la excelencia empresarial y el impulso a la economía local y nacional por parte de empresas, empresarios y startups de nuestra ciudad.

El conocido locutor de radio, crítico musical y disc jockey, Fernandisco, fue el encargado de conducir una divertida gala en la también humo mucha magia gracias a la actuación del actor, músico y mago, David Vega.

Tras la bienvenida por parte de la concejal de Fomento del Empleo y Comercio, Mar Rodríguez, se entregaron los premios a los ganadores de esta cuarta edición en las diferentes categorías:

-Premio Líder Empresa y Sostenibilidad: Mas Móvil.
-Premio Líder Empresa y Salud: Lilly.
-Premio Líder Proyección Internacional: Procter & Gamble.
-Premio Líder Empresa tecnológica: Carrefour.
-Premio Líder Empresa y Movilidad: KIA.
-Premio Líder Empresa del año: Hundred Burguer.
-Premio Líder Startup del año: Foloou Me.

Además, Cristóbal Molleja, fundador y presidente de Montajes Delsaz y Lula de León, CEO y socia fundadora de Leemons fueron galardonados como Empresario y Emprendedora del año, respectivamente.

La alcaldesa, Rocío García Alcántara, destacó durante su discurso que “nuestro municipio vuelve a ser la locomotora de la zona norte de Madrid y hemos recuperado el dinamismo que nos hace únicos”. ”La ciudad crece – añadió – genera empleo y funciona mejor que nunca gracias a los empresarios que arriesgan sus ahorros para seguir impulsando la economía”