21 de febrero de 2024

Tributo a Dire Straits en Alcobendas

SLV Magazine. La banda eXTREME sTRAITS tocará en concierto en la sala el Lemon el próximo 21 de octubre a las 21:00

La banda eXTREME sTRAITS rinde tributo al grupo Dire Straits y su líder Mark Knopfler en solitario, y trae al público sus temas más icónicos en pleno siglo XXI. Fundada en Badajoz en 2021, la banda extremeña ofrece una sonoridad que evoca al mítico grupo de la década de los 80, con guitarras fieles a las originales de Mark Knopfler. eXTREME sTRAITS aporta además la energía de la banda británica y la frescura propia de su música en directo.

Foto: eldiadecordoba

La banda está formada por José Lama a la guitarra solista, Miguel Ángel Gaviro a la batería y a la voz, Alonso Torres a la guitarra rítmica, Jesús Arencón al bajo, Pedro Martínez al violín y Pablo Garrido al teclado.

eXTREME sTRAITS debutó en concierto el 25 de noviembre de 2022 en Badajoz. Desde entonces, han actuado en numerosos eventos y han abarrotado salas por toda Extremadura. Recientemente han dado el salto al panorama nacional, donde el 30 de septiembre hicieron vibrar a un público entregado en Córdoba con temas como Walk of Life, Tunnel of Love o Sultans of Swing entre otros.

Ahora aterrizan en la región madrileña, donde tocarán en concierto en la sala el Lemon de Alcobendas el próximo 21 de octubre a las 21:00. Las entradas pueden adquirirse en las redes sociales de la sala Lemon y en la web https://woutick.es/evento/25393/entradas-tributo-dire-straits-extreme-straits-en-alcobendas. En este concierto volverán a desplegar su extenso repertorio tanto de Dire Straits como de Mark Knopfler en solitario, y donde seguro que trasladarán al público su pasión, energía, vitalidad y entusiasmo en una atmósfera al más puro estilo ochentero.