4 de marzo de 2024

teatro

Un espectáculo infantil, protagonista en el TACA

Magazine SLV. Alcobendas. Este viernes llega ‘Drilo, en busca del pirata Barbanegra’

La agenda cultural de Alcobendas destaca este fin de semana por un espectáculo infantil en el Teatro Ciudad de Alcobendas. Este viernes a las 19:00 horas llega ‘Drilo, en busca del pirata Barbanegra’. El
cocodrilo Drilo recibe una llamada de su abuelo, que le cuenta que el pirata Barbanegra quiere secuestrar a todos los animales de la selva y venderlos para llenar su cofre de monedas de plata y oro. No te pierdas qué va a hacer Drilo para evitarlo.

Foto: Ayuntamiento de Lorca

Las entradas están a la venta al precio de cinco y de siete euros, y a dos euros para los niños y niñas de cero a dos años.

HERMANDAD NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ. Celebra hoy, viernes 2 de febrero, a las 12 h, la misa, procesión y traca de las Candelas, en conmemoración del nombramiento de la Virgen de la Paz como patrona de Alcobendas el 2 de febrero de 1644.

SARASVATI. Realiza este domingo, 4 de febrero, a partir de las 10:30 h, en la Avenida Olímpica, su trastillo, mercadillo vecinal en el que particulares y asociaciones ofrecen sus artículos de segunda mano

SÁBADO 3 Y DOMINGO 4. 17 H. CENTRO DE MAYORES DE LA CALLE ORENSE. BAILE DE MAYORES Entrada libre.

FESTIVAL BENÉFICO. ‘DÍA MUNDIAL CONTRA. EL CÁNCER’. Mañana, sábado 3 de febrero, a partir de las 20 h, se celebra en La Esfera el festival benéfico Día Mundial contra el Cáncer. Los dj’ Chiki, Joel y Woldy harán un tributo a la música de los años 80 y 90 y a la música latina. Las entradas cuestan cinco euros (venta anticipada: en giglon.com) y ocho euros (en la puerta). La recaudación se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).