26 de febrero de 2024

«A ver si ahora que ha cambiado el Gobierno hacen algo con el Parque de la Marina»

Magazine SLV. Varios vecinos de Sanse dan sus ideas para mejorar el Parque de la Marina

Magazine SLV ha preguntado a diferentes vecinos de San Sebastián de los Reyes sobre sus ideas para mejorar el Parque de la Marina. Recordemos que, actualmente, este espacio se encuentra vallado y sin posibilidad de acceso público.

Sin embargo, el Gobierno del PP ha reconocido que tiene un proyecto que llevará a cabo. «Hay 10 millones de euros para el proyecto que queremos llevar a cabo en el Parque de la Marina. Debe ser una realidad en un medio plazo. El cementazo en La Marina no es una opción. Hay que adecuarlo para las Fiestas, para el mercadillo, Sansestock… Tiene que tener vida con una reforestación razonable y consistente», expresaba Lucía Fernández, Alcaldesa de la localidad, en una reciente entrevista.

Foto: Magazine SLV

«El problema que tengo como madre de chavales de 11 y 15 años es que falta un sitio que tenga canchas de fútbol, baloncesto o pistas de patinaje. Solo hacemos parques para los niños. Luego crecen y no tienen donde ir», se queja una vecina.

Otras personas apuestan por alternativas ya escuchadas anteriormente. «Echo de menos lo que se dijo en su momento. Un lago con barcas y árboles», comenta otro señor. «Es una pena porque ves un terreno que no se utiliza para nada y podría ser una solución muy buena hacer un parque», analiza otra persona.

«Quitando la zona del rastro el resto está hecho una pena. A ver si ahora que ha cambiado el Gobierno hacen algo con el Parque de la Marina», asevera otra señora.

Por último, otro vecino da otra solución clásica. «Hay que hacer un parque para todos. Así lo dejaron hablado los anteriores propietarios», concluye.