4 de marzo de 2024

Concluyen las obras de la pista cubierta del colegio Nuestra Señora de Valvanera

San Sebastián de los Reyes Informa. Magazine SLV. El pabellón de uso deportivo entrará en funcionamiento el próximo lunes y los vestuarios y zonas comunes estarán listos en febrero

La pista al aire libre del CEIP Nuestra Señora de Valvanera ya está lista para su disfrute, tras el final de unas obras que han servido, entre otras cosas, para cubrir este espacio tan necesario en el colegio. Agilizar al máximo su finalización para que los escolares tuvieran un espacio cubierto en el que jugar ante las inclemencias invernales ha sido una de las prioridades de la actual alcaldesa y un compromiso con la comunidad educativa del centro. Lucía S. Fernández ha puesto a disposición de los escolares este espacio hoy, miércoles 10 de enero. 

Foto: Ayuntamiento de Sanse

El pabellón de uso deportivo, la otra infraestructura que se ha remodelado, se pondrá a disposición de la ciudadanía el próximo lunes, 15 de enero, y tanto los vestuarios como las zonas comunes estarán listos en febrero. La reforma de esta instalación y de la pista al aire libre han servido para modernizar unas infraestructuras con varias décadas de antigüedad, y que han visto mejoradas sus condiciones tanto en el interior como en el exterior, en cuanto a accesibilidad, sostenibilidad y el cumplimiento con la normativa vigente. 

El proyecto ha servido para dotar de una cubierta a la pista exterior que protege de las condiciones climatológicas adversas. También se ha dotado a la pista cubierta y a la sala polivalente de un sistema de renovación de aire, cumpliendo así con el DBSI y la normativa vigente. La pista deportiva exterior dispone de una mayor distancia entre la grada y la pista, para mayor seguridad de las personas usuarias.