2 de marzo de 2024

El Ayuntamiento de Sanse lanza una encuesta para que los más pequeños voten el nombre de sus nuevos parques

Magazine SLV. Hasta el 15 de octubre, los niños escogerán los nombres de los nuevos parques, situados en distintos puntos de San Sebastián de los Reyes, a través de una encuesta on-line

SansePark, Los lingotes o El solitario son las tres opciones para dar nombre al remodelado parque de la avenida Miguel Ruiz Felguera. Este es solo un ejemplo de las propuestas que se podrán votar en una encuesta on-line que estará activa hasta el 15 de octubre. Hay nueve parques y tres posibles nombres para cada uno, de forma que el más votado sea el nombre definitivo por el que toda la ciudadanía conocerá a ese espacio recreativo.

“Creemos que no somos nosotros los que debemos dar el nombre a los parques”, señala Tamara Barrientos, concejala de Juventud e Infancia de San Sebastián de los Reyes, quien detalla que “hemos sumado esfuerzos para hacer que esta encuesta llegue a los verdaderos protagonistas de los parques de la ciudad, y que sean los niños quienes den su nombre favorito”.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

Los tres nombres que aparecen en la encuesta para cada parque surgen del Centro Joven, definidos por los chicos y chicas que asisten al Espacio Abierto y a la Mesa de Participación, después de un proceso creativo colectivo.

La encuesta también se publicará en las redes sociales y en la web municipal, con un enlace al espacio digital para votar. En el cuestionario figura la imagen del parque, la ubicación y las tres opciones votables. ¡Que gane el mejor!

Accede a la encuesta a través de este enlace