2 de marzo de 2024

Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios

Las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios inician su cuenta atrás

El próximo lunes 24 de julio, la Plaza de la Constitución será el lugar donde todo sucederá. A partir de las 20 horas, se llevará a cabo la tradicional «cohetada». Celebración especial que se realiza la víspera de la festividad de Santiago Apóstol en la que se anuncia el número de reses que participarán en los emocionantes encierros de San Sebastián de los Reyes.

¿Si te gustan los cohetes y la emoción? No te puedes perder este momento único, donde se lanzarán un total de 46 cohetes en la Plaza de la Constitución. ¡Será un espectáculo que no querrás perderte! Además, estarán presentes las peñas taurinas locales, ¡lo que añadirá aún más diversión a la celebración!

Después de la cohetada, a las 21 horas, viviremos un momento especial. La banderola del Cristo de los Remedios será descubierta en la fachada del Ayuntamiento. Será un momento emotivo y lleno de significado para todos los asistentes.

Así que, si estás buscando algo emocionante para hacer el próximo lunes, esta es tu oportunidad. Las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios están a punto de comenzar, y la cohetada es el primer pistoletazo de salida para celebrar las fiestas de Agosto.