4 de marzo de 2024

La Guía de recursos para personas mayores de Sanse ya está disponible en formato papel

Magazine SLV. #MagazineSLVQuieroMiNavidad. Contiene información de todos los servicios municipales y autonómicos y también se puede descargar desde la web municipal

El Ayuntamiento de Sanse publica cada año una guía actualizada con todos los recursos disponibles en la ciudad para personas mayores, tanto públicos como privados.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

Está publicada en formato papel y también en digital, pudiéndose descargar desde la web municipal www.ssreyes.org. La guía se ofrece de forma gratuita en los vestíbulos de los dos Centros de Mayores de nuestra ciudad.

“Nuestro objetivo es ofrecer una amplia información de servicios, tanto para mayores como para sus familiares, así como para los profesionales que trabajan para hacer mucho mejor su día a día”, recalca Mercedes Bonilla, concejala de Personas Mayores. 

La Guía de recursos está estructurada en diferentes secciones: recursos municipales, recursos autonómicos, residencias y centros de día, asociaciones y contactos de interés. Se pueden encontrar también todas las ayudas y subvenciones dirigidas a población mayor de 65 años, la oferta de ocio, de cultura y de aprendizaje, información de transportes, sanitaria y de los servicios de emergencia, entre otros. 

Toda la información y la oferta de actividades para personas mayores se encuentra en la web municipal.