4 de marzo de 2024

San Sebastián delos Reyes Atenea

23 alumnos y alumnas cursan el nuevo Bachillerato Internacional en el IES Atenea

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. La alcaldesa de Sanse ha visitado el centro para conocer de primera mano el proyecto educativo de esta modalidad de estudios

La Comunidad de Madrid ha incrementado este curso la oferta de Bachillerato Internacional con la puesta en marcha de este programa en tres nuevos centros docentes en la región. Uno de estos institutos es el Atenea de nuestra ciudad, que ha comenzado esta nueva modalidad de estudios por la que se obtiene la doble titulación de Bachillerato Español y Diploma del Bachillerato Internacional. 

Foto: Ayuntamiento de Sanse

La alcaldesa, Lucía S. Fernández, y la concejal de Educación, María Ordóñez, han visitado este martes el instituto Atenea, donde 23 alumnos y alumnas estudian a través de esta modalidad. Allí han comprobado el buen funcionamiento de esta opción, que permite acceder a las universidades más prestigiosas del mundo.

“Formarse en el extranjero es algo fundamental para prepararse para el futuro, mejorar nuestros conocimientos, adquirir nuevos aprendizajes y conocer otras culturas e idiomas. Afrontar con garantías los retos laborales pasa por estudiar en los mejores centros. Como alcaldesa de San Sebastián de los Reyes es un orgullo que uno de nuestros institutos permita realizar esta modalidad de Bachillerato Internacional que abre a nuestros jóvenes una puerta de par en par al mundo del conocimiento”, ha asegurado la alcaldesa, Lucía S. Fernández.

El programa de Bachillerato Internacional se imparte en más de 5.000 centros de todo el mundo.