2 de marzo de 2024

Rugby Alcobendas

Alcobendas Cavaliers versus Black Demons este sábado a las 19:00 horas

Magazine SLV. Alcobendas. Tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano

Este sábado 27 a las 19:00 horas los Alcobendas Cavaliers visitarán a los campeones de la Copa de España 2023, LG OLED Las Rozas Black Demons, en el Club de Rugby Ingenieros Industriales Las Rozas para jugar la tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Foto: Cadena SER

Cavaliers con la intensidad en aumento y la determinación en su punto más álgido, se encuentra hambriento por victorias. El entrenador principal, Shane Mosher, compartió con nosotros sus impresiones y expectativas antes del próximo desafío frente a Las Rozas Black Demons.

Mosher expresó su admiración por el arduo trabajo y la dedicación de los jugadores durante los entrenamientos. «He quedado bastante impresionado con el equipo hasta ahora. Los chicos trabajan duro cuando practican, y todos realmente se preocupan por aprender y mejorar», comentó Mosher, subrayando el ímpetu y el espíritu de superación del equipo.

El entrenador anticipó un enfrentamiento difícil contra Las Rozas el próximo sábado, pero insinuó la posibilidad de sorpresas estratégicas. «Tenemos algunas sorpresas reservadas para ellos. La misión del equipo este año es mejorar continuamente, y estamos emocionados por la oportunidad de ponernos a prueba», reveló Mosher.

El partido se disputará en el Club de Rugby Ingenieros Industriales Las Rozas, especificamente en la calle Wisteria 22 de Las Rozas, empezará a las 19:00 del sábado 27.