2 de marzo de 2024

Comprar en las tiendas de barrio tiene premio

Magazine SLV. El Ayuntamiento quiere incentivar las adquisiciones en las tiendas no integradas en grandes superficies

Ya está en marcha la campaña municipal navideña de Dinamización del Comercio Urbano y de Proximidad, a través de la delegación de Comercio y en colaboración con las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME. 

Foto: Ayuntamiento de Sanse

El objetivo del Consistorio con dicha campaña es premiar la fidelidad de la ciudadanía a los comercios de a pie de calle y, por otro lado, con la campaña de escaparates, reconoce la capacidad creativa de los comercios, que es fundamental para alegrar las calles y hacerlas más atractivas al consumo. 

Nuria Castro, concejal de Comercio, Innovación y Empleo, invita a “comprar en los establecimientos de proximidad y a participar en la campaña navideña, que alegra nuestras calles y ofrece la posibilidad de ganar interesantes premios”. 

La campaña incluye 2.000 euros en premios para quienes compren en los establecimientos participantes, que entrarán en un sorteo de 4 premios de 500 euros a gastar el mismo día del sorteo, que se celebrará el 11 de enero de 2023. Para participar solo hay que cumplimentar una papeleta que se depositará en la misma tienda. Cuantas más compras, más papeletas y más posibilidades de ganar. 

Toda la información de la campaña y las bases del concurso está en la web municipal.