4 de marzo de 2024

edificios

La Universidad Popular ofrece 54 cursos y 200 plazas

Magazine SLV. Las inscripciones se formalizaron el pasado mes de junio y ya se han cubierto todas las plazas de los cursos anuales, pero aún quedan plazas libres en algunos cursos monográficos

Los cursos y talleres de la Universidad Popular José Hierro de San Sebastián de los Reyes continúan su labor de promoción de la cultura y la educación no formal con su amplia oferta de disciplinas tan dispares como pintura, teatro, escritura creativa, idiomas y Photoshop.

Desde la Concejalía de Cultura de San Sebastián de los Reyes se han ofertado más de 800 plazas, en 54 cursos, 34 de ellos se desarrollan de octubre a junio, 15 son monográficos para adultos y hay tres monográficos para familias.

edificios

Foto: Ayuntamiento de Sanse

La oferta completa se encuentra en la web municipal www.ssreyes.org y se pueden consultar las plazas libres en: 91 658 89 90/92 | cultura@ssreyes.org

Oferta para toda las edades e inquietudes

Después del éxito del programa UP en Familia, en este curso se proponen tres cursos creativos para realizar con los más pequeños de la casa: Ciencia en familia, en octubre (plazas agotadas); Scrap: Creación de libros, en febrero; y Batucada reciclaje, en marzo. Estos cursos tienen un coste de 12,5 € y la inscripción ya está abierta.

Los cursos monográficos arrancan en octubre con arte y gastronomía. Por un lado, se realizará el taller Palos del Flamenco, impartido por David Silva, uno de los guitarristas más reconocidos de este arte. En este curso se darán conocimientos básicos sobre los pilares fundamentales del flamenco. Y por otro, el taller Batch Cooking Vegano (plazas agotadas), con Elizabeth Cáceres, del Laboratorio de Eli, y especialista en elaboración de platos vegetarianos y veganos. Ambos cursos disponen de plazas libres (25 € / curso).

Las inscripciones se realizan en el Centro Socio-Cultural Pablo Iglesias, en la Avenida Baunatal 18, 5ª planta, en horario de lunes a viernes de 9 h a 14 h y de 16:30 h a 18:30 h.