2 de marzo de 2024

El Ayuntamiento incorpora 16 personas a su plantilla, dentro de un programa temporal de activación profesional

Magazine SLV. Tiene una duración de ocho meses y ofrece a las personas participantes un refuerzo de sus competencias profesionales para la posterior búsqueda de empleo

El pasado viernes día 1 de diciembre se incorporaron 16 personas a la plantilla del Ayuntamiento, bajo el marco del Programa de Empleo-Formación Activación Profesional, subvencionado por la Comunidad de Madrid y cofinanciado por el propio Ayuntamiento.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

La contratación se ha llevado a cabo tras un minucioso proceso de valoración por parte de las delegaciones municipales de Empleo y Recursos Humanos, que han entrevistado a 62 personas que cumplían con los requisitos establecidos en las bases, y que fueron previamente seleccionadas y derivadas por el SEPE. 

En este programa, con una duración de 8 meses y en el que se da soporte a distintos departamentos municipales, las personas incorporadas realizarán tareas que les permitirán aumentar su experiencia profesional. De esta manera, podrán integrarse al mercado con mayor facilidad una vez terminado el programa. 

Más información de Sanse aquí