4 de marzo de 2024

El Centro Joven Sanse tendrá actividades en Halloween

SLV Magazine. La cita es este martes 31 de 21:00 a 01:00 horas

El ya tradicional pasaje del terror del Centro Joven vuelve por Halloween para jóvenes de 14 a 30 años, que además pueden participar en la ambientación o, incluso, ser uno de los protagonistas. La noche del 31 de octubre, a partir de las 00 horas también se permitirá el acceso a personas mayores de 30 años para que se diviertan con los personajes más terroríficos.

Para colaborar con el equipo hay que acudir a la Mesa de Participación, los lunes, de 17:30 a 19 horas o al Espacio Abierto, viernes y sábados, de 20 a 22 horas.

La actividad no está recomendada personas con problemas de hipertensión o de corazón, con problemas de epilepsia o con fobias a la oscuridad.

Además, las últimas semanas de octubre estarán cargadas de diversión con esta propuesta de la Concejalía de Juventud e Infancia, abierta de lunes a viernes, de 17 a 19 horas y los sábados de 11 a 13 horas, desde el lunes 16 hasta el sábado 28 de octubre. No es necesaria la inscripción previa, habrá monitores acompañando a los menores en todo momento y está dirigida a diferentes grupos de edad:

La gran Pequeteca: de 9 meses a 3 años, acompañados de adultos. Piscina de bolas, circuito de psicomotricidad, zona de juegos y construcciones y un mural para pintar y dibujar.

Zona de juegos: de 4 a 8 años, acompañados de adultos. Zona de manualidades, yincana y juegos.

Espacio de diversión: de 9 a 13 años. Podrán asistir sin adultos con la autorización que se puede descargar en la web de infancia o recogerla en el Centro Joven Sanse. En este espacio habrá una zona de recetas, un futbolín, zona de juegos de mesa y manualidades.